Este sábado, la Coordinación Estatal de Protección Civil realizó la entrega de insumos esenciales al Equipo Regional de Manejo de Incidentes (ERMI) ubicado en El Largo Maderal, municipio de Madera, como parte de las acciones para fortalecer la atención ante emergencias en la región.
La Secretaría General de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, reafirmó su compromiso con la seguridad y el bienestar de las comunidades chihuahuenses al dotar al equipo operativo de herramientas y recursos que permitirán mejorar su capacidad de respuesta ante contingencias naturales, incendios forestales o situaciones de riesgo.
La entrega forma parte de una estrategia estatal para consolidar la infraestructura y preparación de los equipos de primera respuesta en zonas clave del estado, especialmente en áreas con alta incidencia de emergencias ambientales.
Autoridades destacaron la importancia de mantener al ERMI de El Largo Maderal en condiciones óptimas para actuar de manera eficiente y oportuna, garantizando una mayor protección para la población.


