El alcalde Marco Bonilla este lunes respaldó el trabajo que ha realizado Julio Salas, jefe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el combate a la delincuencia con todo su equipo y ahora coordinado con Fiscalía.
Lo anterior luego de que se localizara una narcomanta dirigida al director de Seguridad Pública Municipal, Bonilla consideró que este tipo de amenazas son una reacción a los resultados contundentes que ha obtenido la corporación en la lucha contra la delincuencia.
«Cuando tú pisas callos y haces decomisos de más de 200 o 300 millones de pesos al año en drogas, cuando recuperas el 80 por ciento de los vehículos robados, evidentemente hay reacciones del crimen. Son riesgos a los que se exponen quienes trabajan por procurar y asegurar justicia».
También recalcó que el trabajo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se mantiene firme, gracias al valor y carácter de sus elementos, que todos los días arriesgan su vida para hacer de Chihuahua una ciudad segura para todas y todos.