Elementos del Grupo Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) brindaron auxilio en un accidente vial registrado la noche de ayer, a las 20:20 horas, en la carretera Aldama-Chihuahua.
Los efectivos se percataron del siniestro y detuvieron su marcha para prestar apoyo a los involucrados.
Uno de los vehículos afectados fue un Toyota Corolla, donde resultó herido un hombre, que presentó dolor en cuello y espalda, mientras que su esposa, sufrió heridas en la pierna derecha, y un tercer pasajero con lesiones superficiales en el rostro y dolores en diversas partes del cuerpo.
Dentro del otro vehículo, un Nissan Rogue viajaba una pareja de adultos mayores, pero ninguno registró lesiones.
Al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja para atender a los lesionados, mientras que la escena quedó bajo resguardo de la Policía Vial, quien levantó las actas correspondientes.
Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del percance, aunque se espera que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades.
La SSPE reiteró que trabaja arduamente por la seguridad de la ciudadanía y exhortó a denunciar cualquier incidente a los números de emergencia 911, disponibles las 24 horas.
Asimismo, recordó la importancia de conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para prevenir accidentes.



