En el marco de su aniversario de bodas, la princesa de Gales volvió a portar la histórica joya que le perteneció a la princesa Diana.
Tras haberse mantenido semanas fuera del ojo público, Kate Middleton reapareció en su 14 aniversario de bodas con el príncipe William portando un anillo de compromiso que perteneció a Lady Di.
Kate Middleton reaparece con un anillo de Lady Di en su aniversario
Una vez más, los príncipes de Gales cumplieron con los más recientes compromisos en su agenda, los cuales incluían una visita a Escocia, un destino bastante especial para la pareja, pues fue ahí donde ambos se conocieron durante su etapa universitaria en St. Andrews.
Justamente en su 14 aniversario de matrimonio, Kate y William arribaron a aquel país que tiene un significado especial para ambos. Sin embargo, hubo un detalle que acaparó la atención: la princesa de Gales portaba el anillo de compromiso que perteneció a la princesa Diana, una de las joyas más emblemáticas de la realeza británica.

La joya se trata de un zafiro de Ceilán de 12 quilates rodeado por 14 diamantes, el cual tiene un gran significado histórico y sentimental. En sus últimas apariciones públicas, Kate había optado por no llevarlo, reemplazándolo con un discreto anillo de eternidad con diamantes, lo que avivó todo tipo de teorías y especulaciones sobre su estado emocional y de salud.

Su decisión de volver a portar el anillo original, justo en su primer gran acto oficial tras superar el tratamiento oncológico, ha sido interpretada como una clara señal de fortaleza, continuidad y homenaje a los lazos familiares.
El príncipe William y Kate Middleton pasan su aniversario de bodas ¡trabajando!
Como parte de las actividades que realizaron en su aniversario de bodas número 14 en Escocia, William y Kate visitaron Croft 3, en la costa oeste de la isla de Mull. Se trata de una granja y restaurante con totalmente sustentables que encantaron a la pareja.
“Desde el diseño bajo en carbono hasta un menú con forma de la tierra, cada detalle celebra los productos locales y la conexión comunitaria. ¡Un orgulloso ejemplo de innovación isleña!”, escribieron en sus redes sociales.
Al compartir con sus seguidores los encuentros que tuvieron en Escocia, William y Kate agradecieron a los integrantes de la comunidad por hacer de su aniversario de bodas un momento especial pese a que estuvieron trabajando. “Un enorme agradecimiento a la comunidad local por la cálida bienvenida y una tarde brillante pasada en Tobermory”, escribieron en Instagram.