Hoy es 29 de Abril de 2025, Chihuahua, MX.

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, compartió este lunes en sus redes sociales imágenes de su participación en la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), desde la Ciudad de México.

Acompañando las fotografías, la mandataria estatal expresó un mensaje de entusiasmo y compromiso:
“Con mucho entusiasmo los saludo desde la CDMX, donde seguimos trabajando con compromiso y entusiasmo en la Comisión Permanente de Acción Nacional. ¡Vamos con todo por México!”

Campos Galván destacó que continúa trabajando en coordinación con su partido para fortalecer los proyectos políticos rumbo a los próximos procesos electorales, reiterando su respaldo a las causas nacionales y al fortalecimiento de las acciones en favor del país.

La Comisión Permanente del PAN reúne a liderazgos nacionales y estatales para definir estrategias políticas y electorales, además de coordinar esfuerzos en temas de interés nacional.

About Author

Editor

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua