Con más de cuatro décadas de trayectoria artística, Kate del Castillo ha construido una carrera sólida, aunque no exenta de polémicas. Una de las más recordadas fue su vínculo con Joaquín “El Chapo” Guzmán, situación que puso en riesgo no solo su carrera, sino también su vida, obligándola a alejarse de México y de su familia.
Años después, la actriz pudo realizar una catarsis a través del documental “Cuando conocí al Chapo”, donde compartió su versión de los hechos.
Hoy, con su vida en mayor calma y enfocada en sus proyectos profesionales, Kate del Castillo se prepara para el estreno de “La más fan”, una comedia dirigida por María Torres. En este contexto, la actriz reflexiona sobre los momentos más difíciles que enfrentó y el impacto que tuvieron en su carrera.
“Yo en esa época ni siquiera sabía que era crear una cancelación. Estaba preocupada por sobrevivir, poder hablar con mis padres de vez en cuando y regresar a mi país. Nunca me he preocupado por quedar bien con nadie”, compartió.
Asimismo, destacó que su fortaleza residió en ‘tener la verdad de su parte’ y en el respaldo de su familia y sus seguidores: “El amor de los fans y de mi familia me ha sacado adelante”.
Información tomada de Agencia Moreno