El comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Julio Salas lamentó el desafortunado deceso ocurrido el pasado 14 de abril de Isabel G de 29 años de edad, quien, al llegar a la Comandancia Norte, perdió la vida.
De acuerdo con el reporte preliminar de la causa de muerte que comparten a la DSPM es que la mujer falleció por sobredosis e intoxicación aguda por sustancia.
El comisario relató que al 911 llegaron tres llamadas, referentes al caso como una persona que causaba molestias. Al lugar arribó una agente por tratarse de una mujer en cuestión a fin de llegar a una mediación. Desafortunadamente se tuvo que detener y trasladarla a la Comandancia norte. Lo anterior porque fue inevitable tratar de contenerla, además se percibía que habría consumido algún tipo de sustancia.
«Decirles que recibimos a la familia el día de ayer y refería algunos temas complicados que ya se habían suscitado días anteriores. El compromiso de la Dirección es tener con claridad. Lamentamos mucho el evento donde perdió la vida esta persona y los protocolos se activaron en todo momento».