La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal, dictado en contra de los imputados Ricardo Antonio R. M., y Juan José S. J., por el delito de homicidio calificado, cometido a un masculino el 09 de marzo del 2024, en Ciudad Juárez.
Los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, establecen que los imputados golpearon a la víctima Jesús Alejandro B. G., con objetos contundentes hasta privarlo de la vida, en un domicilio de la colonia Campestre Virreyes.
Los imputados Ricardo Antonio R. M., y Juan José S. J., fueron detenidos mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, procedió penalmente.
El agente del Ministerio Público, expuso en la audiencia de Control la argumentación jurídica necesaria para que el Juez de Control impusiera la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados
Gracias al trabajo del Ministerio Público se lleva ante la justicia a quienes agravian a la sociedad.
