Hoy es 10 de Marzo de 2025, Chihuahua, MX.

El Gobierno Municipal, a través de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del H. Ayuntamiento, informa que, del 3 al 9 de marzo, se realizaron 250 inspecciones a locales y establecimientos, resultando en 20 actas administrativas por diversos motivos, con cinco clausuras en total y un decomiso.

Las clausuras realizadas al momento fueron:

  • Tienda de abarrotes “Portillo”, por falta de licencia de funcionamiento y diversa documentación.
  • Tienda de abarrotes “Six la Nube” por violación de giro, falta del programa interno de protección civil y más documentos.
  • Licorería en tienda de autoservicios “Soriana Fuentes Mares” por falta de diversa documentación.
  • Licorería en Tienda de Autoservicios “Centro Comercial Soriana Niños Héroes”, por falta de diversa documentación.
  • Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, por riña.

Además, se realizó un decomiso de alcohol a persona que conducía un vehículo de transporte de carga y que no contaba con el permiso correspondiente.

El Gobierno Municipal tiene como objetivo asegurar que los negocios de la ciudad operen de manera adecuada y promuevan el sano desarrollo de las actividades comerciales en beneficio de los consumidores.

About Author

Nancy De León

WhatsApp