La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el Municipio de Delicias, obtuvo autos de vinculación a proceso dictados por Jueces de Control del Distrito Judicial Abraham González, en contra de imputados por el delito de robo agravado.
Los imputados responden a los nombres de Teodoro M. R., José Luis O. O., y Alejandro T. V., personas que fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, momentos después de que participaron en los hechos ilícitos que se les atribuye.
En el caso del imputado Teodoro M. R., se acreditó su probable responsabilidad en el delito de robo agravado en grado de tentativa, cometido al local comercial denominado Bacchus Restobar, ubicado en el centro de la ciudad de Delicias.
Mientras que, al imputado José Luis O. O., por hechos ocurridos la noche del pasado sábado 1 de marzo, cuando ingresó al expendio denominado “Las Industrias” ubicado en la avenida Tecnológico y calle 2da. Norte, en la colonia Lotes Urbanos y se apoderó de una botella de tequila.
Finalmente, al imputado Alejandro T. V., por el robo cometido a la sucursal de la tienda Coppel ubicada en la Avenida del Charro, en donde fue sorprendido por los empleados cuando intentaba salir del lugar con una playera, un pantalón y unas botas tipo táctico, sin realizar el pago correspondiente de esa mercancía.
Esta representación social refrenda su compromiso en el combate e investigación de los delitos que lleve a procesar penalmente a quienes los cometen.
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


