Hoy es 28 de Febrero de 2025, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en el término de la flagrancia a dos masculinos por intento de homicidio y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Los hechos se registraron la tarde de ayer miércoles, en el cruce de la calle Santa Cleotilde y Emilio Pacheco del fraccionamiento Misiones del Real, en Ciudad Juárez, en donde fueron detenidos Ricardo Alfredo T. C., e Israel R. M., de 26 y 31 años de edad respectivamente.

Quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona Norte, para las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que el detenido de nombre Israel R. M., fue trasladado a recibir atención médica por lesiones que presenta.

El trabajo de inteligencia e investigación realizado por la Fiscalía General del Estado, permite la captura de objetivos generadores de violencia.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

About Author

Nancy De León

WhatsApp