Hoy es 28 de Febrero de 2025, Chihuahua, MX.

Como resultado de la activación de los protocolos de búsqueda de personas, la Fiscalía de Distrito Zona Sur localizó sano y salvo Juan R. V., persona de 30 años de edad, que contaba con reporte de desaparición interpuesto el 28 de octubre de 2024, en la ciudad de Parral.

Los trabajos de investigación coordinados por esta representación social y la coordinación con autoridades del estado de Sinaloa, permitieron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) encontraran a dicha persona en un centro de rehabilitación en la ciudad de Mazatlán.

En su declaración ante el Ministerio Público, Juan R. V. indicó que el año pasado decidió someterse a un proceso de rehabilitación sin informar a sus familiares, con quienes tampoco pudo comunicarse para notificar sobre su paradero.

La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) trabajan de manera permanente y coordinada en la búsqueda de personas, a fin de brindar certeza y tranquilidad a las familias.

About Author

Editor

WhatsApp