El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, trabajó para dar atención a 782 baches durante la primera semana de febrero con el fin de mantener en óptimas condiciones las calles y avenidas de la capital.
Dentro de las colonias que se atendieron en la semana están: Cuarteles, Nombre de Dios, Veteranos, Lomas Vallarta, U.P, Satélite, San Felipe, Atenas, así como los fraccionamientos Puente de Piedra, Quintas Carolinas y en las avenidas Industrias y Ocampo.
A través de los reportes que realizan los ciudadanos al Centro de Respuesta Ciudadana y en la aplicación Marca El Cambio, es como se organizan las cuadrillas para dar atención a los cuatro cuadrantes de la capital y brindar a los ciudadanos una circulación segura y eficaz.
Se exhorta a la ciudadanía seguir tomando precaución por la zona donde intervienen las cuadrillas de bacheo, por las maniobras que son necesarias para realizar los trabajos, por lo que pide paciencia al circular por el área y respetar las indicaciones del personal.