Hoy es 07 de Febrero de 2025, Chihuahua, MX.

El registro estará abierto hasta el próximo 12 de febrero de 2025 a través de la plataforma fomac.icm.gob.mx

El Instituto de Cultura recuerda a la comunidad artística que quedan pocos días para postularse a la convocatoria de la octava emisión del Fondo Municipal para Artistas y Creadores (FOMAC) del Gobierno Municipal, el cual estará abierto hasta el próximo 12 de febrero de 2025 a través de la plataforma fomac.icm.gob.mx.

Desde su creación en 2017, el FOMAC ha impulsado más de 200 proyectos culturales con una inversión acumulada de 15 millones 138 mil pesos, consolidándose como un referente en el apoyo a artistas, creadores, investigadores y gestores culturales del municipio.

En esta octava emisión, el fondo cuenta con una bolsa de 3 millones 800 mil pesos para beneficiar proyectos en disciplinas como artes visuales, danza, música, teatro, medios audiovisuales, letras, gastronomía y patrimonio cultural. Los apoyos económicos oscilan entre 48 mil hasta los 180 mil pesos anuales.

Con este programa el Municipio reitera la importancia de fortalecer el talento local y proyectarlo a nivel nacional e internacional. Se invita a todas y todos los creadores del municipio a aprovechar esta oportunidad y registrar su proyecto antes del 12 de febrero.

Además, el ICM recuerda a las personas que ya se registraron a estar pendientes de sus correos ya que les estarán llegando notificaciones de aviso. Para más información, pueden visitar la plataforma mencionada o comunicarse a través de las redes sociales del Instituto de Cultura y del Gobierno Municipal.

About Author

Nancy De León

WhatsApp