Uno de los mejores defensas de la historia, con un palmarés impresionante con la Selección Española y con el Real Madrid, está por llegar a México. El gran Sergio Ramos firmó precontrato con Rayados de Monterrey este domingo, a falta de exámenes médicos para que se haga formal su fichaje en la Liga MX.
Nuestro compañero en FOX Sports, Sergio Treviño, confirma que el exjugador del Real Madrid realizó la firma del preacuerdo y será el lunes cuando haga las pruebas físicas obligatorias. Salvo algún imponderable en esos exámenes, todo será cuestión de trámite para que Sergio Ramos juegue en México con el Monterrey.
Sergio Ramos al Monterrey: ¿Cuándo llegaría a México?
Si todo marcha bien, como hasta ahora, y el ganador del Mundial 2010 pasa sin contratiempos las pruebas, se prevé que Sergio Ramos llegue a México cerca del viernes 7 de febrero y sea presentado en la semana del 10 al 16, para entonces ya estar trabajando con el primer equipo.
La primera semana de febrero tendrá dos partidos para Rayados en diferentes competencias. El miércoles 5 jugarán en Canadá contra el Forge en la Concacaf Champions Cup, mientras el sábado 8 visitarán al FC Juárez en la Liga MX, dentro de la sexta jornada.
De cumplirse los plazos antes mencionados, el posible debut de Sergio Ramos con Monterrey podría darse el domingo 16 contra Querétaro como visitante. O bien, que se presente en México jugando como local el sábado 22 en el Rayados vs San Luis, todo esto como especulación.
"MONTERREY ES UN EQUIPO CON POCA AMBICIÓN" 👀
Sergio Ramos podría ayudarle a Rayados a darle carácter y personalidad.
"Si no se lesiona, puede ser un gran refuerzo"@guzmanjuegue@YayoDelaTorreM@FABIANESTAY10@ruubenrod@FerCevallosF#LUP pic.twitter.com/sAkWLhkPmf
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 1, 2025
Sergio Ramos: ¿Por qué jugará con Monterrey?
FOX Sports pudo saber desde hace días que los españoles Oliver Torres y Sergio Canales han jugado un papel fundamental para convencer a Sergio Ramos de llegar a Rayados, hablándole muy bien del aspecto deportivo y la calidad de vida en la ciudad de Monterrey.
Además, el histórico defensa podrá jugar su -probable- último torneo oficial avalado por la FIFA en el Mundial de Clubes 2025, al que la Pandilla está clasificado y compartirá grupo con el Inter de Milán, River Plate y Urawa Red Diamonds.
No olvidemos que Sergio Ramos lleva más de medio año sin jugar un partido oficial, esto tras desvincularse del Sevilla, club en el que surgió profesionalmente para después llegar al Real Madrid, con quienes ganó -entre muchos trofeos- cinco veces LaLiga, cuatro veces la Champions League y cuatro veces el Mundial de Clubes.
Con información de FoxSports