La regidora presidenta de la Comisión de Salud, Lupita Borruel, reafirma su compromiso con el bienestar de las familias chihuahuenses al mantener un trabajo cercano con las y los ciudadanos. En esta ocasión, visitó la colonia Divisadero para dar a conocer los programas y servicios que el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Marco Bonilla, ofrece a la comunidad.
Durante la reunión, la regidora compartió con los vecinos la disponibilidad de la línea de atención por WhatsApp, activa las 24 horas, los 7 días de la semana, desde su oficina, con el objetivo de agilizar la atención y canalización de gestiones ciudadanas. Además, informó sobre los servicios que brinda el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), como atención médica, psicológica y dental, así como el acceso al banco de medicamentos y la línea de atención en crisis.
También se presentó información sobre las aplicaciones municipales «Yo Segura» y «Marca el Cambio», diseñadas para mejorar la seguridad y facilitar la participación ciudadana.
En conjunto con el IMPAS, Instituto Municipal de las Mujeres y otros la Regidora del PAN promueven la tarjeta «Juntas Podemos Ahorrar», un programa de la administración destinada a apoyar a las familias en su economía.
La regidora Lupita Borruel destacó que su prioridad es llevar el mensaje del alcalde Marco Bonilla a cada colonia, atendiendo personalmente las gestiones y solicitudes de las y los chihuahuenses. «Es fundamental mantenernos cerca de la gente y trabajar unidos para resolver las necesidades de nuestras comunidades», afirmó.