En las horas posteriores a la derrota de los Detroit Lions en la ronda divisional de la NFC ante Washington, el entrenador Dan Campbell recibió un mensaje de texto a las 4 de la madrugada del receptor All-Pro Amon-Ra St. Brown.
La derrota, después de haber conseguido el sembrado número uno por primera vez en la historia del equipo, seguía perturbando a ambos.
“Conozco a los chicos, [la derrota] les corroe”, subrayó Campbell el lunes. “Conozco a los chicos adecuados — son nuestros chicos por una razón y eso es lo que siempre me dará esperanza y me hará saber que sólo vamos a ser mejores”.
“Vamos a volver más fuertes, vamos a aprender de esto, y es sólo más leña al fuego, es lo que es”.
Después de experimentar una ola de emociones a raíz de la derrota del sábado 45-31 ante los Commanders, Campbell señaló que “absolutamente” siente que la ventana del Super Bowl de los Lions sigue abierta.
“Sí, lo creo”, dijo Campbell. “Hablamos de ese núcleo. Ese núcleo sigue intacto, y hemos vuelto a fichar a algunos, algunos tienen contrato y eso continuará. Pero, sí, absolutamente”.
“Creo que lo más importante es saber que tienes tu cultura, tu identidad y tienes jugadores que encajan en ella, y eso es lo que tenemos. Y tenemos jugadores en todas las posiciones clave que puedes pedir para tener éxito y esos chicos están hechos de la manera correcta, así que, absolutamente, nuestra ventana está abierta”.
Es probable que los Lions pierdan a ambos coordinadores — Aaron Glenn y Ben Johnson — para puestos de entrenador jefe en la NFL. Johnson, coordinador ofensivo de Detroit, ultimó un acuerdo para convertirse en el nuevo entrenador en jefe de los Chicago Bears. Glenn, coordinador defensivo de Detroit, se entrevistará por segunda vez con los New York Jets para su vacante de entrenador el martes, añadieron las fuentes a ESPN.