El mandatario capitalino, Marco Bonilla confirmó que el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud, ya cuenta con una psiquiatra subrogada para brindar atención a todos aquellos pacientes que tiene el área de salud mental del Instituto.
Se trata de la doctora Roxana Galván la cual atiende ya en estos momentos a cinco pacientes referidos con temas de psiquiatría en servicios subrogados contratada a partir de este momento.
Cabe recordar que, como parte de los proyectos para atender la salud mental en la capital, era la contratación de un médico psiquiatra, según había informado el IMPAS, este martes el alcalde corroboró el tema a fin de reforzar la atención.
Por otra parte, Bonilla dejó claro que el IMPAS da atención a todos, lo anterior derivado a quejas de no ser atendidos a tiempo. El alcalde agregó que hay prioridades en cuanto a casos de depresión que hacen uso de la línea de atención a crisis 614 194 0200. Además de que se cuenta con 50 especialistas en psicología para no dejar solos a aquellos que necesitan de ese apoyo mental.