Hoy es 08 de Enero de 2025, Chihuahua, MX.

Este sábado se hizo el reporte a esta redacción sobre un perrito que lo tienen abandonado en el Ortiz Mena cruce con Deza y Ulloa donde era el banco HSBC. El can lleva semanas en el lugar, personas ajenas se han encargado de llevarle comida o agua, sin embargo, denuncian que es preocupante que no se le atienda por los propietarios.

Uno de los ciudadanos que ha llevado alimento al can, expresó a EntreLíneas que preocupa las bajas temperaturas, puesto que no hay rastro que propietarios lleven cobijas o algo que lo protejan del frío, así como tampoco recipientes para agua o comida.

De acuerdo con datos de la policía del Distrito, tras cerrar las puertas el banco en mención, ocurrieron varios robos, por lo que propietarios del inmueble dejaron al perro encerrado para ahuyentar a los amantes de lo ajeno, sin embargo, aparentemente se han olvidado de él.

Será Guardianes Ecológicos de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología quien tome cartas en el asunto, para que esta mascota sea atendida dignamente.

About Author

Nancy De León

WhatsApp