El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, informó que se ha logrado vincular laboralmente a más de 400 personas, entre ellas adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad, en diversas empresas inclusivas.
Indicó que este resultado ha sido posible gracias a la labor de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, que busca generar oportunidades económicas para estos sectores, contribuyendo así al desarrollo de sus familias y fomentando una mayor inclusión social.
El funcionario estatal destacó que, durante la administración liderada por la gobernadora Maru Campos, las personas mayores o con alguna discapacidad son prioridad, por ello se ha buscado beneficiarlas con oportunidades laborales, ya que todos pueden ser productivos y aportar a la sociedad.
Rafael Loera informó que, durante esta semana, se han abierto nuevas vacantes en diversos puestos, incluyendo subgerente de tienda, operadores de producción, auxiliares generales, personal de limpieza, asesores digitales y guardias de seguridad.
Destacó que el programa cuenta con numerosos testimonios de personas satisfechas, quienes no solo han logrado encontrar empleo, sino que además reciben seguimiento para garantizar su bienestar en las actividades que desempeñan.
Finalmente, Loera invitó a los interesados en conocer los requisitos de estas y otras oportunidades laborales a comunicarse con la Dirección de Grupos Vulnerables, al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17921.