Hoy es 19 de Noviembre de 2024, Chihuahua, MX.

Dos hombres no identificados, que se metieron enmascarados a un edificio de la finca del Castillo de Windsor donde viven el Príncipe Guillermo y su familia, están siendo buscados por la Policía británica.

De acuerdo con el portal TMZ, los sospechosos irrumpieron en la residencia mientras Guillermo, su esposa Kate Middleton y sus tres hijos dormían en su casa cercana. El robo, en el que los hombres entraron tras saltarse una barda de poco menos de dos metros, tuvo lugar el 13 de octubre. Su objetivo era robar una maquinaria agrícola, por lo que utilizaron un vehículo robado para atravesar una puerta de seguridad al salir.Según el portal The Sun, el incidente ocurrió exactamente en Shaw Farm, una de las granjas de la finca. El Palacio de Kensington, donde Guillermo y Kate tienen su centro de trabajo, no ha hecho comentarios. Tampoco lo hizo el Palacio de Buckingham, voceros oficiales de la Familia Real.

Sin embargo, un portavoz de la policía local de Thames Valley, que se encarga de la seguridad en la zona, confirmó el robo a varios medios internacionales.

Información tomada de Agencia Reforma

About Author

Editor

WhatsApp