* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Violó a su hija de 5 años; lo detienen

Policías municipales de Juárez arrestaron a Humberto M. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación en perjuicio de su hija biológica de 5 años.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rincones de Salvarcar, atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, donde reportaron un caso de violación en el cruce de las calles Polo Norte y Hemisferio Sur, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la madre de la menor, la cual manifestó que al llegar de su trabajo, su hija de cinco años le dijo que su papá “Beto” le había realizado tocamientos en sus partes íntimas, además de meterle el dedo en su parte de enfrente, motivo por el cual procedieron al arresto del sujeto señalado.

Previa lectura de derechos, Humberto M. B. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.