Un muerto en Anáhuac tras balacera

Durante el jueves se registró una balacera que duró varios minutos en el seccional de Anáhuac. De acuerdo con el reporte de la Fiscalía zona occidente, un hombre perdió la vida.

El cuerpo de una persona sin vida quien sufrió heridas por proyectiles de arma de fuego, fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc entre 19 y 21 del seccional de Anáhuac.
La persona fallecida fue identificada como Francisco M. B de 57 años de edad cuyo cuerpo se encontraba en uno de los baños de la vivienda.

En la entrada de la casa así como por las ventanas de la vivienda se aprecian daños producidos por proyectiles de arma de fuego.
El ahora fallecido vestía zapatos de trabajo en color café pantalón azul de mezclilla, camiseta de tirantes blanca y una playera blanca a cuadros, siendo de complexión robusta, bigote cano, pelo cano.
Algunos de los testigos manifestaron que los agresores huyeron a bordo de un auto compacto de reciente modelo.

Fue poco después de las cuatro de la tarde de este jueves cuando los reportes de detonaciones comenzaron a presentarse, causando temor entre la población.