* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Teme por su vida víctima de policía municipal; narra los hechos

“Todo comenzó cuando nos reunimos para organizar el bautizo de mi bebé”, narró la víctima de Ever Elías O. M -agente de la Policía Municipal- y de Gabriela ante la Fiscalía Especializada en delitos contra la Mujer.

Acompañada por un familiar la víctima puso denuncia por violación y abuso sexual. Manifestó ante el Ministerio Público que fue un fin de semana del mes pasado cuando alrededor de la 1:30 de la tarde se habían reunido para preparar una carne asada y así hablar de los preparativos. Comentó la mujer agredida de la cual esta redacción omite su nombre que comenzó a beber poco.

Indicó que a Ever y a Gabriela ella los había conocido por su pareja sentimental; en esa reunión estaban presentes la suegra de la víctima, los padres del policía municipal y los padres de Gabriela, pero al ser alrededor de las 9:00 de la noche ya se habían retirado del convivio, solo quedando ella, la suegra y los acusados.

Resaltó que luego de tres cervezas, la cual la pusieron poco mareada, comenzó a beber un licor, pues el bebé ya se había dormido. Con esa bebida embriagante recalcó que también a ella le dio sueño por lo que se fue a acostar donde estaba su suegra y ahí se quedó dormida.

Relato de la víctima  

Le decía que no pero no me podía mover, yo no tenía ropa de la cintura para abajo, no recuerdo que Gabriela me haya tocado otra parte de mi cuerpo más que mi vagina, yo me quejaba y ella me tapaba la boca mientras que Ever me penetraba fuertemente, yo como pude me zafé aparte de que ellos me soltaron y les dije que ya me iba, Ever me puso mi pantalonera, yo me sentía muy dormida y atontada incluso no recuerdo bien qué fue lo que pasó, sólo lo que dije recuerdo… me fui a acostar donde yo sabía que iba a dormirme que era con mi suegra en un sofá cama que estaba en otro tipo de sala y me volví a quedar dormida. 

Yo como a las nueve de la mañana me desperté y pensé que todo había pasado porque estaba soñando, al despertar me sentí muy asustada y en shok y sentí que no traía calzón, aún así pensé que había soñado, también me dolían las piernas y no traía un calcetín.

Me levanté a buscar mi calzón y calcetín, sólo encontré un calcetín y me dio miedo preguntar por mi calzón. Gabriela y Ever me miraron pero no me comentaron nada. Mi suegra me dijo que nos fuéramos y recogimos nuestras cosas y nos fuimos a la casa de mi ex suegra que está en la calle Mina Buena 313 de la colonia Ladera San Guillermo donde ahí comenté lo que había pasado.

Teme por su vida

Luego del testimonio que proporcionó la víctima manifestó que teme que el policía municipal proceda en su contra y le haga daño, pues en el expediente exige que se proceda y se haga justicia.

Los detenidos 

Ayer Entre Líneas dio a conocer que el pasado 28 de junio la Fiscalía (FEM) ejecutó la orden de aprehensión en contra de los dos ya señalados por los delitos de violación y abuso sexual. 

Hasta el momento se encuentran sujetos bajo proceso penal en lo que un juez determina si son culpables o no.

Confirma DSPM detención del agente Ever Elías

También ayer tras la publicación de la noticia compartida a este medio de información la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó a través de un comunicado de prensa que Ever Elías O. M., es agente de esta corporación municipal y fue detenido por agentes ministeriales el pasado 28 de junio cuando se disponía a realizar sus labores ordinarias, al ejecutársele una orden de aprehensión en su contra.

Al respecto y en apego al derecho que le asiste al elemento, esta corporación informa que está en espera del avance del proceso penal en su contra para tomar las acciones correspondientes, en lo cual ya trabaja el Departamento Jurídico de la DSPM y en su momento se hará del conocimiento público.

Policía encargado de vigilar la Presidencia

El elemento que ahora está en manos de la justicia, antes de ser detenido era uno de los guardias de la Presidencia Municipal que encabeza Maru Campos y actualmente el alcalde interino Marco Bonilla; se hizo referencia también que el uniformado era un tipo serio que no se metía en problemas con nadie, e incluso comentaron a esta redacción que tenía planes de viajar a Estados Unidos.