* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Eran del Cártel de Sinaloa cinco asesinados en I. Zaragoza; hay 100 agentes en la región

El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Carlos Huerta Muñoz, informó que las cinco víctimas mortales del enfrentamiento ocurrido durante la mañana del domingo en el kilómetro 202 de la carretera que conduce de Buenaventura a Ignacio Zaragoza, pertenecían al Cártel de Sinaloa.

Fue cerca de las 11:30 horas cuando dos grupos criminales antagónicos se enfrascaron en una refriega que dejó como saldo a cinco personas sin vidas, las cuales fueron calcinadas y decapitadas, así como dos vehículos completamente incinerados.

También aseguraron las siguientes evidencias, 10 casquillos percutidos calibre. 7.62 x 39mm, dos chalecos tácticos uno con la leyenda “Proteger y Servir a la Comunidad”, dos pantalones y una camisola con estampado tipo militar.

Huerta Muñoz refirió que pronto se espera tener los resultados del forense para confirmar las identidades de los abatidos.

Tras los hechos, la Fiscalía y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) movilizaron a un total de 50 agentes de ambas corporaciones para sumar un total de 100 policías en dicha región que trabajarán para localizar a los responsables de este hecho violento y garantizar que no se presenten eventos similares.