* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Sexto implicado en secuestro de mujer será procesado penalmente

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro obtuvo el auto de formal prisión en contra de Jesús Adrián M. P., imputado en el caso suscitado el 28 de febrero en perjuicio de una mujer, y en el cual otros cinco implicados también fueron vinculados a proceso.

Los argumentos y evidencias incriminatorias de la autoridad ministerial fueron suficientes para que el Juez de Control definiera la situación jurídica del imputado vinculándolo a proceso penal dentro de la causa penal 783/2018, por el delito de secuestro agravado.

Jesús Adrián M. P fue detenido el 06 de marzo por elementos de la unidad antisecuestros de la FGE a través de una orden de aprehensión, se le atribuye haber participado junto con Juan Alfonso P. H, Jesús Arnulfo O. M., Edgar René Z. R., Jassiel Omar M. C., y Germán Abraham L.A, en el secuestro de una mujer.

De acuerdo a la investigación, el imputado de 33 años y originario de esta ciudad, fue quien condujo la camioneta Nissan modelo Pathfinder, que se utilizó para privar de la libertad a la víctima en las calles Segunda y Mariano Irigoyen.

El Juez de Control fijó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación ministerial en contra del imputado que permanecerá bajo las medidas cautelares de prisión preventiva.