Se accidenta diputado Carlos Hermosillo; lo reportan grave

hermosillo

En el tramo carretero ubicado entre Satevó y Valle de Zaragoza, kilómetro 80, carretera corta Chihuahua-Parral, ocurrió un fuerte accidente donde participó un camión de carga y la unidad en la que viajaba el legislador en compañía de su familia.

El legislador del PRI iba a bordo de una pick up color blanco, doble cabina. El reporte policial indicó que una llanta del camión cayó sobre el vidrio del conductor -Hermosillo- por lo que salió del camino.

El diputado Federal fue trasladado a la ciudad de Chihuahua en una ambulancia luego de que una familia que observó el accidente les brindara los primeros auxilios, pues ha perdido mucha sangre.

Hermosillo Arteaga se encuentra inconsciente y con lesiones de gravedad en la caja toráxica y el rostro. La familia se encuentra bien, salvo la alteración emocional por lo ocurrido.

El accidente fue en el kilómetro 80 de la carretera Via Corta Parral-Chihuahua. Viajaba a bordo de una camioneta RAM de color blanco, doble cabina y una estructura metálica de un camión de carga los impacto.