Rinden homenaje a ministeriales asesinados ayer en Valle de Zaragoza

La Fiscalía General realizó un homenaje al Coordinador y Subcoordinador de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, Salvador Bárcenas Saavedra y Ricardo Ruvalcaba González, caídos en cumplimiento de su deber el día de ayer en la carretera vía corta Parral – Chihuahua.

En una ceremonia efectuada en las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Sur; amigos y compañeros dieron el último adiós a los mandos ministeriales, hicieron el pase de lista y recordaron sus trayectorias.

Asimismo, reconocieron el profesionalismo, compromiso, la lealtad, rectitud, valentía y el espíritu de servicio que ambos mostraron en el desarrollo de sus funciones, lo cual les costó sus vidas en un cobarde ataque armado.

Por su parte, el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Hugo Mendoza Castellanos se comprometió cabalmente a llevar a cabo una investigación seria y responsable para que este lamentable hecho no quede impune.

Mendoza Castellanos externó a nombre de la Fiscalía General del Estado, sus más sentidas condolencias, refrendando el total respaldo a quienes integran la Corporación Policiaca.

Los cuerpos del Coordinador y Subcoordinador de la AEI Zona Sur, Salvador Barcenas Saavedra y Ricardo Ruvalcaba González, fueron trasladados a sus lugares de origen a fin de darles sagrada sepultura.