Balacera en Rubio deja a civil y agente heridos

balacerarubio

Durante la madrugada de este viernes se registró un enfrentamiento en el seccional Álvaro Obregón, en el municipio de Cuauhtémoc, el cual dejó dos personas lesionadas ajenas a la balacera.

La información de la Fiscalía General del Estado señala que entre los heridos se encuentra un agente municipal y un trailero que se encontraba dormido al momento del enfrentamiento.

El agente fue identificado como Eidy Guadalupe Saucedo Holguin de 19 años de edad, quien iba a atender el reporte cuando fue alcanzado por las balas que lo hirieron en el tórax, cuello y piernas.

El civil fue identificado como Gustavo Martínez Durán de 38 años de edad, con domicilio en Delicias, quien señaló que estaba dormido a la altura de una gasolinera cuando escuchó las detonaciones y sintió un dolor en la espalda.

El hombre de percató de la herida y pidió a un compañero trailero que lo trasladara a un hospital para su atención médica.

Autoridades encontraron cuatro vehículos abandonados a la altura del campo 101, así como uno más calcinado en el centro de la comunidad.

image

El presidente seccional, Pedro José González Baray, confirmó que fue a las tres de la mañana cuando se generó el reporte del ataque en el centro de este lugar y a partir de ahí comenzó una persecución.

La balacera llegaría hasta el entronque con el campo 101, en donde localizaron las unidades rafagueadas y con rastros de sangre.

Elementos ministeriales y del Ejército Mexicano se trasladaron hacia el lugar para iniciar con las investigaciones.