Balacera entre policías y criminales deja 4 agentes heridos en Rubio


Este domingo se registró un enfrentamiento entre policías municipales e integrantes de un grupo criminal en la colonia Álvaro Obregón, también conocida como Rubio, en la cual hasta el momento se han confirmado a cuatro agentes heridos.

El vocero de la Fiscalía Zona Occidente, Félix González, refirió que la balacera se dio a la altura del entronque Bachíniva-Álvaro Obregón, justo a la entrada de Rubio.

Asimismo, el portavoz informó que previo al enfrentamiento con la Policía Municipal de Álvaro Obregón, los criminales protagonizaron intercambios de balas en algunas comunidades aledañas como La Quemada, las cuales se extendieron durante varias horas.

Añadió que en la zona ya se movilizaron elementos de la Fiscalía y del Ejército para realizar los operativos correspondientes, así como para determinar si hubo más personas lesionadas o privadas de la vida, ya que no se descartan otras víctimas de estos hechos.

Por su parte, el director de policía de Cuauhtémoc, Francisco Sáenz Soto, ha solicitado a la población no transitar en Cuauhtémoc ni en el corredor comercial a menos que sea sumamente necesario.