Localizan el cuerpo de un hombre en El Alamillo


La Fiscalía de distrito zona occidente, investiga el hallazgo de una persona sin vida del sexo masculino a unos kilómetros del lugar donde la mañana de este jueves, localizaron tres vehículos incendiados, en la comunidad de El Alamillo, municipio de Madera.

La víctima es un hombre no identificado, de 30 a 35 años, de complexión delgada, quien fue localizado a las afueras del poblado El Alamillo, a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera que conduce a Gómez Farías.

Previamente, los elementos del grupo de Reacción de la Fiscalía Occidente, en atención a un supuesto enfrentamiento entre civiles armados, acudieron al punto de la carretera que comunica las comunidades de El Alamillo y La Martha, donde encontraron tres vehículos tipo pick up, incendiados.

Dos de la marca Chevrolet, estaban sobre la cinta asfáltica y a un costado, otro de la marca Ford con placas del estado de Texas GHY9696, asimismo, personal se Servicios Periciales hicieron en levantamiento de casquillos percutidos calibres .223 y 7.62 x 39.