* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Localizan a ejecutado en Ocampo

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el camino vecinal que comunica a la comunidad Memeliche de Abajo con una herida producida al parecer por proyectil de arma de fuego.

Agentes de investigación de la Fiscalía zona occidente, tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino que fue identificado como Samuel Iván M. P de 23 años el cual presentaba una herida en la frente.

De acuerdo a la información recabada en el lugar el ahora fallecido se encontraba junto con un familiar campeando entre las comunidades de Calaveras y Memeliche cuando se encontraron con varios sujetos uno de ellos con un arma larga que empezó a disparar sin motivo alguno aparente.

El testigo dio a conocer que salió corriendo para salvar su vida y posteriormente avisar a las autoridades y a la familia de lo que había pasado a fin de que acudieran a buscar el cuerpo de su pariente.

Personal del Servicio Médico Forense dio a conocer que la causa de muerte de esta persona fue traumatismo craneoencefálico consecutivo a herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.