Regular
$19.13
Premium
$19.60
Diesel
$20.70
*Precio variable según estación

Lo detienen acusado de robo al sur de la ciudad

La madrugada del sábado, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre acusado de cometer robo con violencia contra una mujer cuando ésta caminaba por calles de la colonia Díaz Ordaz, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado la cual integrará la carpeta de investigación en su contra, pues podría estar involucrados con más robos en el sector.

El hecho se registró en las calles Adolfo de la Huerta y Miguel Alemán de la colonia en cuestión, donde dos sujetos, uno de ellos identificado como Oviel M. T., de 20 años, presuntamente amagaron con un arma blanca a la mujer para despojarla de su cartera. La afectada solicitó apoyo inmediatamente a través de la línea de emergencia 9-1-1.

Los policías iniciaron el recorrido de búsqueda por el sector, y localizaron en las faldas del cerro a los hombres con las características proporcionadas por la víctima, al sentirse descubiertos se dieron a la fuga pero uno de ellos fue alcanzado metros adelante con las pertenencias de la víctima en su poder.