Jueves violento en Juárez: Matan a ocho y localizan un cuerpo enterrado

Ocho personas, todas ellas hombres, fueron asesinadas y un cuerpo fue localizado enterrado dentro de una vivienda del fraccionamiento Portal del Roble Etapa II, en Ciudad Juárez.

El primer homicidio de la jornada se registró cerca de las 12:00 de la noche, en el interior del bar Lucky, de la avenida Tecnológico, donde Carlos Conrado Arellano García, de 21 años, quien perdió la vida luego de ser trasladado al hospital Star Médica, ubicado en Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda por heridas de bala en el brazo y pectoral derecho.

El ataque fue ejecutado por dos hombres que ingresaron al negocio donde ubicaron al cliente y luego le dispararon a corta distancia con un arma calibre .45, para luego huir a bordo de una camioneta estacionada cerca de la entrada.

A las 00:54 horas fue reportado el segundo hecho, en el cual fue asesinado un hombre de entre 25 y 30 años en el cruce de la avenida Paseo de los Compositores y Lauro Uranga, del fraccionamiento El Campanario.

Posteriormente, a las 06:13 horas, trabajadores reportaron la presencia de tres cadáveres en un terreno baldío cerca de una cancha de futbol, por el Libramiento Independencia y la calle Puerto de Palos, en la colonia Barrio Azul. Las víctimas fueron tres hombres de entre 25 y 30 años quienes estaban maniatados, tenían heridas de bala en la cabeza y presentaban huellas de probable tortura. En el lugar se localizaron al menos 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Cerca de las 17:00 horas, un hombre fue acuchillado en una riña registrada en el cruce de las calles Volcán Popocatépetl y Volcán Cumbal, del fraccionamiento Parajes de San Isidro.

Dos horas más tardes, un hombre fue ejecutado en un local de hamburguesas ubicado en las calles Rusia e Indonesia del fraccionamiento Infonavit Aeropuerto.

En las últimas horas se reportó el hallazgo de un hombre de cerca de 36 años asesinado entre las calles Alpiste y Mezquital el fraccionamiento El Mezquital.

De la misma manera, durante el jueves gentes ministeriales y peritos desenterraron un cadáver en una vivienda ubicada en las calles Puerto Duquerque y Puerto Limoneros del fraccionamiento Portal del Roble Etapa II.

De acuerdo con estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE), con los ocho homicidios suman 25 en lo que va de mayo y 456 en la presente administración estatal, de los que en 425 las víctimas son hombres y 31 son mujeres.