* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Investiga Fiscalía ejecución de barzonistas de Namiquipa

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente comenzó con las indagatorias respecto a la ejecución de los barzonistas Ramón Hernández Nevárez, de 75 años y Anselmo Hernández Andujo, de 39 años, ocurrida el miércoles.

Los cuerpos de los dos hombres fueron localizados en un predio agrícola unos metros de la carretera que conduce a Santa Clara a la altura del kilómetro 10.

Estaban dentro de una camioneta Ford, modelo 1982, color roja con redilas para ganado. Ambos presentaban heridas por proyectiles de armas de fuego.

Los ahora fallecidos tenían domicilio conocido en Campo Santo, municipio de Namiquipa, a donde al parecer se dirigían antes de ser asesinados.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de la escena y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El líder de El Barzón, Eraclio Rodríguez, informó anoche que las víctimas habían recibido amenazas por problemáticas relacionadas con el agua y esto se informó con tiempo al actual fiscal general del estado, César Peniche Espejel.

Añadió que las mismas personas que amenazaron a sus compañeros también lo han hecho en contra de él y su familia, lo cual fue denunciado de igual forma al fiscal, al gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado y al Consejo Estatal de Seguridad, quienes han sido omisos.