Identifican cabeza encontrada en Rubio; fue levantado aquí en la UP

Se trata de José Luis Uribe Rangel, 25 años, vivía en la colonia Unidad Proletaria ( UP) en Chihuahua. Había un reporte desde el 16 de marzo del 2017 por privación ilegal de la libertad. Sujetos armados ingresaron a su domicilio. El resto del cuerpo no ha sido localizado, según autoridades ministeriales informaron sobre la identidad de la extremidad cefálica localizada la mañana del domingo en Álvaro Obregón, Rubio, localidad del municipio de Cuauhtémoc.

La privación de la libertad fue en la calle Pedro de Izaba y calle 42. En el hecho testigos los vieron a bordo de un auto Versa color gris. Describieron a cuatro encapuchados. En el lugar donde ‘levantaron’ a la víctima, dejaron huellas de sangre.

Hasta el momento la Fiscalía zona Occidente continúa en búsqueda del cuerpo, pues sólo fue la cabeza con un narcomensaje el que se dejó.

“Aquí esta tu escolta nosotros no nos metemos con inocentes MARRANO, aquí andamos. la próxima es la tuya” (sic), es lo que escribieron en la cartulina, los responsables de dejar la extremidad cefálica en el lugar.