Enfrentamiento entre criminales en López deja por lo menos un muerto

Durante la noche de este domingo se registró un fuerte enfrentamiento en el muncipio de López, al sur del estado de Chihuahua, el cual dejó un saldo de dos hombres privados de la libertad, un muerto y varias camionetas baleadas.

Antes de que iniciara la refriega se reportó el ingreso de un convoy de hombres armados al muncipio, el cual protagonizó, junto a un grupo antagónico de criminales, el intercambio de balas en una de las calles principales, ubicada cerca de la plaza central.

Al momento de su arribo, las autoridades municipales localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, así como tres vehículos baleado, un arma “cuerno de chivo” y varios casquillos percutidos.

También se reportó que cuando menos dos hombres fueron levantados durante la balacera que dejó desiertas las calles de este poblado.

Los habitantes de este municipio señalaron que se trató de un choque entre gente del Cártel de Sinaloa y La Línea, sin embargo esta versión no ha sido corroborada por la Fiacalía General del Estado.