Enfrentamiento en Tomochi: habría tres muertos, tres vehículos asegurados y una casa rafagueada

Desde la noche del domingo se libró un enfrentamiento armado entre grupos criminales antagónicos, en la localidad de Tomochi, municipio de Guerrero, el cual habría dejado como saldo a tres personas sin vida, según datos preeliminares de la Fiscalía.

Durante la mañana de este lunes la Fiscalía Zona Occidente recibió el reporte del hallazgo de cinco cuerpos, los cuales habrían sido víctimas durante la refriega que inició cerca de las 10:00 de la noche y se prolongó hasta la madrugada.

Al respecto, la misma Fiscalía Zona Occidente informó que se registró un hecho violento en dicha localidad, por lo cual se movilizaron elementos de la División de Reacción de la Policía Estatal.

Los elementos policíacos, que aún se encuentran recorriendo las brechas de la zona, habrían localizado una casa rafagueada y aseguraron tres vehículos.

No obstante, hasta el momento no han confirmado víctimas del hecho y sólo tienen el dato preeliminar de tres fallecidos, por lo que se espera que en las próximas horas se emita un reporte oficial sobre los sucesos.