* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Ejecutan y calcinan a hombre a bordo de tráiler en carretera San Pedro-San Juanito

Los restos de un ser humano fueron localizados en el interior de un tractocamión que al parecer fue incendiado en el kilómetro 18 del tramo carretero San Pedro a San Juanito, el cual transportaba una carga de madera.

Elementos de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, realizaron la inspección detallada en el lugar con el apoyo de personal de Servicios Periciales luego de encontrar en el lugar casquillos percutidos de armas calibres 7.62 x 39 milímetros y .223.

El reporte de los agentes investigadores señala que al llegar al lugar el tractocamión estaba en llamas y parte de la carga de madera se estaba incendiando por lo que se solicitó el apoyo de Bomberos y Protección Civil para sofocar el siniestro.

El vehículo es un tráiler Kenwort, modelo 2004, matrículas 93 AG7L propiedad de la empresa Sierra Nevada de Chihuahua que al parecer transportaba hacia ciudad Juárez el cargamento de madera.

Los restos humanos se localizaron entre los fierros de la cabina de tráiler por lo que será necesario un estudio en genética para establecer la identidad.