Ejecutan a dos y hieren a uno en Ciudad Juárez

Dos personas perdieron la vida y un más resultó herida en una balacera registrada a espaldas de Plaza Cuquit, en la calle La Enramada, esquina con Arenales, del fraccionamiento Tecnológico de Ciudad Juárez.

Tras el intercambio de balas, un hombre quedó tendido sin vida a mitad de la calle, mientras otras dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Star Médica para ser atendidas, sin embargo una de ellas no logró sobrevivir.

Según trascendió extraoficialmente, los nombres de las personas trasladadas al nosocomio son Pablo Eduardo González, quien falleió, y Miguel Ángel Alba González, de 46 años, que está grave.

También se señaló que la balacera inició dentro de un domicilio ubicado en la calle Enramada, del mismo fraccionamiento, el cual se extendió y culminó en las calles.

Elementos policíacos aseguraron cuatro armas dentro de la vivienda señalada, dos largas y dos cortas, así como una camioneta que fue abandonada en calles aledañas, donde se ubicó otra pistola y varias municiones.

Con imagen e información del Diario de Juárez