* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Despliegan operativo contra sujetos que dispararon contra un vehículo del C4

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente desplegó un operativo para identificar y detener a sujetos que dispararon contra un vehículo de Gobierno del Estado, asignado al Departamento de Sistemas del C-4, en el tramo carretero que conduce de San Pedro – la Junta, municipio de Guerrero.

De acuerdo al reporte oficial la unidad Chevrolet, color roja, modelo 2018, presenta un impacto de bala en la carrocería del lado derecho.
Las primeras indagatorias, establecen que sujetos que tripulaban una camioneta Ford, Lobo, color azul, doble cabina, fueron quienes dispararon a corta distancia.

El conductor del vehículo oficial y su acompañante, manifestaron que la agresión se produjo cuando procedían a rebasar dicho vehículo, alcanzando a observar cuando los sujetos sacaron armas largas por la ventana y les dispararon.

Se informó que los empleados regresaban de Creel, municipio de Bocoyna y se dirigían a la ciudad de Chihuahua, por lo que se montó un operativo para brindarles seguridad y buscar a los atacantes.