CES detiene a 6 por venta de droga

Agentes de grupos especiales de la Comisión Estatal de Seguridad, obtuvieron contundentes resultados en operativos para prevenir y combatir el narcomenudeo en esta ciudad, al detener a seis personas y asegurar más de 360 porciones de “cristal”.

Con patrullajes y trabajo de campo en diferentes sectores del municipio donde hay problemas de venta de droga, se obtuvieron los siguientes resultados:

La detención de José Carlos N; de 22 años, alias “La Kokena”, quien dijo ser integrante del grupo delictivo “Gente Nueva”, fue en la calle Secretaria de Industria y Comercio de la colonia San Jorge, entre sus pertenencias traía una bolsa con porciones de cristal con un peso de 26.90 gramos, fraccionada para su venta individual se obtendrían alrededor de 270 porciones.

En la colonia Leones Sur ubicada en el kilómetro tres de la carretera a Aldama, arrestaron a Salvador N; de 47 años, alias “Zorry” quien dijo pertenecer al grupo delictivo “Gente Nueva”, traía entre sus pertenencias 60 porciones de metanfetaminas.

Los sujetos de nombre Alonso N; de 29 años y Armando N; de 23 años, fueron detenidos en las calles Francisco Rojas y José Guardado de la colonia Ponce de León, por la posesión de 30 porciones de la citada droga.

Asimismo en las calles Antón y Pedro Infante, los agentes arrestaron a Juan Carlos N; de 27 años, por posesión de 23 porciones de metanfetaminas del cristal; Esta persona cuenta con antecedentes penales por el mismo delito.

En las calle Jesús Romero y Salvador Novo de la colonia Saucito, detuvieron a Fernando N; de 23 años, por posesión de la referida droga.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.