* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Catean vivienda y localizan restos óseos en bolsas de plásticos

Elementos de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, cumplimentaron una orden de cateo en el cruce de las calles Sánchez Pareja y Juan Balderas, en la colonia Francisco I Madero, donde fueron localizados restos óseos.

En seguimiento a una carpeta de investigación que lleva a cabo la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, la tarde de ayer elementos de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, realizaron un cateo en busca de cuerpos inhumados clandestinamente.

En dicha vivienda fueron localizados a una profundidad de 84 centímetros, debajo de una plancha de cemento, seis restos óseos y dos piezas dentales, sin determinar el sexo hasta el momento, los cuales estaban en tres bolsas de plástico amarradas con cinta canela.

En la primera bolsa de color negro se localizaron las extremidades inferiores, en la segunda bolsa se encontró un cráneo y la caja torácica, y en la tercera bolsa se aseguraron la región pélvica y muslos.

Los restos localizados fueron llevados al departamento de periciales para ser sometidos a diversos estudios y determinar en la base de datos si tienen correspondencia con alguna persona que haya sido sometida al estudio de ADN.