* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Capturan a tres sicarios en Ciudad Juárez

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez realizaron la detención de Héctor I. Ch., Adrián R. C. y Huerta F. R., como los presuntos responsables de haber privado de la vida con arma de fuego a dos masculinos el día de ayer en el exterior de una plaza comercial, en la colonia Parajes Del Sol.

La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido a la línea de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Ramón Rayón y Margarito Herrera, de la colonia Parajes Del Sol, lugar donde localizaron a un masculino sin vida, denunciando testigos presenciales que el hoy occiso fue atacado cuando se encontraban en el interior de una plaza comercial.

Así mismo luego de entrevistarse con testigos presenciales que aportaron una valiosa información sobre las características físicas de los atacantes, de inmediato oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Mijes y Xochimilcas, a dos de los sujetos que reunían las características de los involucrados en el homicidio, los cuales se identificaron como Héctor I. Ch., de 28 años y Adrián R. C., de 22 años, motivo por el cual se les detuvo para realizarle una revisión preventiva, mas sin embargo no se les localizó ningún arma de fuego, pero se les encontró marihuana, al primero un paquete con un peso de 72.3 gramos y al segundo otro envoltorio con 43.13 gramos, motivo por el cual fueron arrestados.

Así mismo en el cruce de las calles Santa Clotilde y Santa Mónica, en la colonia Santa Mónica, realizaron la detención de Huerta F. R., de 23 años, el cual también reunía las caracterizas de otro de los involucrados en el hecho en comento, en posesión de doce dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, los hoy detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; así mismo será dicha autoridad quien determine su probable participación y el móvil del homicidio antes señalado.