* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Capturan a sicarios que ejecutaron a 2 en autolavado

Los presuntos autores de la muerte de dos personas con disparos de arma de fuego, ocurrida al norte de la ciudad, fueron detenidos por agentes municipales cuando intentaban escapar de la zona a bordo de un vehículo con reporte de robo y posteriormente puestos a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado para investigar su probable participación en hechos similares, ocurridos durante los últimos días en algunos sectores de la ciudad.

Quienes dijeron ser Andrés Lorenzo C. M. y José Alfredo Z. M., de 32 y 35 años de edad y residir el primero en una colonia al sur de la ciudad y el segundo al parecer en el poblado de Casas Grandes, se les detuvo al obligarlos a descender del automotor a unas cuadras del lugar del hecho que ocurrió en las avenidas Prieto Luján e Hidroeléctrica de Chicoasén, entre las colonias Los Arcos y Los Portales.

Mediante un fuerte operativo se seguridad, los dos probables responsables de ejecutar a dos ciudadanos, fueron trasladados a bordo del vehículo táctico blindado Black Mamba y escoltados por el helicóptero Halcón 1 y unidades de tierra con suficientes policías.

Al momento del aseguramiento, los presuntos homicidas intentaban escapar en una camioneta Caravan con placas nacionales, que resultó con reporte de robo, portando con ellos un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9mm, que en un intento por distraer a los municipales arrojaron hacia un lote baldío, pero con ayuda de elementos caninos fue ubicada de inmediato.

Cabe mencionar que durante el 2016, la Policía Municipal detuvo a 4 personas por su relación con homicidios y en el 2017, 25 más, es decir, un acumulado hasta ahora con esta nueva detención, de 31 personas puestas a disposición por su presunta participación en la muerte de ciudadanos, la mayoría con armas de fuego, al estilo del crimen organizado.