Caen tres con rifle y cuchillo

Tras un operativo de prevención efectuado al norte de la ciudad, donde se logró la detención de 17 personas que cometían diversas faltas al Bando de Policía, agentes municipales sorprendieron en la vía pública a dos hombres y una mujer con un rifle en apariencia de fuego y un cuchillo de cocina  que portaban al parecer con intenciones de despojar a ciudadanos de sus pertenencias, por lo cual fueron trasladados a la Comandancia Norte donde quedaron en arresto a la espera de alguna denuncia.

Los presuntos infractores dijeron ser Ethan Israel P. E., de 22 años, así como Ever Omar P. A. y Marisol R. O., de 24 y 20 años, respectivamente con domicilio en la colonia 24 de Junio, aunque fueron ubicados en la colonia Villa, al norte de la ciudad.

Fue el pasado viernes alrededor de las 20:00 horas, que al circular por las calles Proletarios y Lázaro Cárdenas, lograron interceptar a Ethan Israel y sus compañeros uno de ellos cargando en su hombros y a plena vista el citado rifle, que resultó ser para uso deportivo. Otro de ellos llevaba el cuchillo fajado a la cintura, así como un celular y una llanta de refacción delos que no pudieron acreditar la posesión legal.