Regular
$18.16
Premium
$18.90
Diesel
$20.70
*Precio variable según estación

Caen dos capitalinos en Parral por intentar ‘levantar’ a jóvenes

Dos personas de la ciudad de Chihuahua fueron detenidas por la policía municipal luego de intentar “levantar” a dos jóvenes en la colonia Las Américas.

Luego de que fuera reportado al sistema 911 que dos personas a bordo de un vehículo pretendía levantar a un menor de edad, la investigación que fue activada por la corporación municipal, arrojó más datos.

Los agentes de la policía municipal lograron ubicar y detener a dos jóvenes provenientes de la Capital del Estado, a bordo de un vehículo Jeep Cheroke de color gris en el que por calles de la colonia las Américas, seguían a varias jovencitas.

Dos de ellas, ambas menores de edad fueron intimidadas para subirlas a la camioneta entre insultos y frases altisonantes.

La identidad de las hoy afectadas y aspectos personales se mantienen bajo reserva por su seguridad.

Luego de que a las 22:20 horas de este jueves se recibió un llamado al sistema de emergencias 911 reportando el suceso, agentes de policía y transito se movilizaron al entorno.

Los agentes ubicaron en la calle Honduras una camioneta con las características a la reportada.

Detuvieron a dos jóvenes y procedieron a trasladaros a los separos de la comandancia para luego del protocolo a seguir, proceder a su consignación ante la fiscalía del estado.

Los detenidos fueron identificados como Brayan Alan de 21 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Valle del Zarco y Alonso, de 29 años domicilio calle Juan Escutia, ambos de la Ciudad de Chihuahua.

Los dos detenidos serán consignados ante la Fiscalía del estado para su seguimiento correspondiente por la pretendida intención de privar de la libertad a dos menores de edad.