Cae el jefe de “Los Aztecas” por ejecución de ministeriales

El presunto autor intelectual de los asesinatos de agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, fue detenido e identificado como Juan Pablo V.O de 31 años de edad, quien lidera a la pandilla de “Los Aztecas”.

El detenido ocupó el lugar en esa banda delincuencial luego de que René Gerardo S.G, alias “El 300”, fuera detenido en meses pasados por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Juan Pablo presuntamente coordinó los diferentes ataques a elementos de la Agencia Estaral de Investigación ocurridos en los meses de septiembre y octubre.

El detenido tuvo una participación activa de coordinación y vigilancia, según fue informado por personal de la Fiscalía, atribuyéndole la autoría intelectual en las ejecuciones de los agentes ministeriales Mariano Contreras Rivera de 36 años, el 6 de septiembre; Pedro Valadez Rodríguez de 25 años; y Héctor Manuel Montañez Ríos de 45 años, el 27 de octubre.

El líder delincuencial fue arrestado en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República, cuando se encontraba a bordo de un vehículo de la marca GMC, línea Sierra de color negro, en un centro comercial.