Ejecutan a mujer afuera de Guardería 1 del IMSS

Una mujer, de quien trascendió era empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue baleada al exterior de la Guardería Infantil 1 del IMSS que se ubica en la calle Francisco Pimentel, y aunque logró sobrevivir al ataque en ese momento, falleció minutos después cuando era atendida en el Hospital Morelos.

La víctima, identificada como Laura Soto, quien era empleada de la Unidad Médica Familiar 2 del IMSS, dejó a su hija en la guardería que se ubica a unos metros de distancia del Morelos, y cuando se disponía a subirse a su camioneta, fue abordada por un sujeto que le disparó en 10 ocasiones.

La mujer quedó tendida junto a una camioneta Ford Escape de color negro, sin embargo, fue atendida de inmediato por paramédicos y trasladada a recibir atención médica, pero falleció minutos después.

La zona fue sitiada por agentes policíacas de las diversas corporaciones, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones; en la escena del crimen localizaron 10 casquillos percutidos calibre 9mm.