Ayudan agentes municipales a mujer de Jalisco extraviada

Una mujer de 57 años de edad fue localizada y asegurada en el departamento de Trabajo Social de la Policía Municipal, luego de que ésta solicitara ayuda a policías que vigilaban por calles de la colonia Granjas, al norte de la ciudad y a quien trasladaron a la comandancia para tratar de encontrar a familiares que se hagan cargo de ella.

Se trata de una fémina que dijo ser oriunda de Zapopan, en el estado de Jalisco, quien según su versión, salió de su domicilio desde hace cerca de 15 días, sin dar aviso a su familia, con la finalidad de visitar a una nuera, residente en la ciudad de Chihuahua, que hasta el momento no ha sido posible localizar.

Las agentes del grupo DARE y de la Policía Escolar que la atendieron trataron de dar con el paradero de algún conocido, pero fue imposible, por ello determinaron ponerla a cargo de trabajadoras sociales de la DSPM que la recibieron para brindarle atención médica, psicológica y alimentos, pues la persona padece diabetes.

La victima de extravío dijo residir en la calle Nuevo México, en San Isidro Ejidal, en el mencionado municipio, por ello si usted la reconoce o sabe de alguien que pueda ayudarla, puede acudir directamente a las instalaciones de la Policía Municipal en la avenida Homero 500, o bien llamar al teléfono 4296000. Ext. 3116.